domingo, 1 de mayo de 2016

ETERNO




Quiero salir de este cuerpo,
recorrer sin miedo los cielos,
pasear sin prisas por el sol,
y vivir sin carne el tiempo.

Quiero salir de este cuerpo,
llevando solo conmigo el corazón,
viviendo solo bellos momentos,
escuchando y sintiendo cada latido.

Quiero salir de este cuerpo,
sin temor,ni condición,
con conciencia y sin miedos,
con emoción,amor y pasión.

Quiero salir de este cuerpo,
contar cada noche las estrellas,
volar sin descanso los campos
y dormir abrazado a la luna.

Quiero salir de este cuerpo,
y volar al país del nunca jamas,
para hacer bellos los momentos,
y ya nunca mas despertar.

Quiero salir de este cuerpo,
sin temor,ni condición,
con conciencia y sin miedos,
con emoción,amor y pasión.

Quiero salir de este cuerpo,
gritar con el alma libertad,
dejarme arrastrar por el viento,
Desde hoy por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario